Saturday, May 17, 2008

Una contradiccion mas en mi vida...

Viernes por la mañana. Tengo que ir al dentista. Me anestesio toda la boca.
Me conoce desde los 14 años, asike, hay confianza.
Le habia comentado que por la noche tenia una "fiesta".
Cuando me estoy por ir, tan trankilo, me suelta: Ja! Si la anestesia te dura hasta la noche, vas a ser la mujer perfecta, no podes hablar pero tenes un muy buen escote.

(Cara de pato, yo)


Viernes por la tarde. Decido si voy o no a la fiesta, porque la boca me dolia mucho. Y la fiesta era en San Telmo, si iba en bondi, hora y media minimo.

(Cara de persona que no tomo nunca activia, yo)

Viernes casi noche. Mah! Si! Meto un vino en el bolso y salgo. 152, destino Parque Lezama. Porque si keres dar la vuelta, no te quedes con las ganas, ahi tenes una calesita en el Parque Lezama...

(Cara de aspirineta, yo)

Viernes entrada la noche. Fiesta en una casona rara de San Telmo. Valio la pena cruzarme toda la ciudad para ver a mi amigo. Comienza a descontrolarse el asunto. Gente fumando cachimba, gente fumando (obviusli) porro, gente fumando gente. En fin...

(Cara de agachate que vienen los indios, yo)

Viernes finalizando. Hablando con uno, hablando con otro, bailando con uno y bailando con otro. Entablo pleno dialogo con un muchacho.
A lo cual, el chico me suelta: Eres la unica mujer con la cual se puede hablar, pero se me hace dificil, menudo eskote llevas.

(Cara de consternacion, que hago? me pongo el moño o le pongo un ñompi?, yo)



Asi de contrariada termine el viernes.

1 comment:

cacta said...

.

creo que esta historia tiene moraleja... pero todavía estoy tratando de encontrarla.. mmmmm...



a propósito, "moraleja" ¿es una "moral" despectiva?