Thursday, September 4, 2008

My free(ky) Day in Sagunto



Todavia me duelen las piernas... Mucho sol, mediodia, chatitas fashion, remera negra, bandolera llena de espinas (se me ocurrio agarrar un higo de tuna), pañuelo de leopardo en la capoccia y sin una fucking botella de agua... Obviamente, si se me ocurre algún dia hacer la subida a MachuPichu me compro algun manual de supervivencia.

Bueno, era un chiste fácil...









Hermita de Maria Magdalena... "Yo soy la instrusa" y yo la que espia.





3 comments:

Lobotomica said...

En esta me garcaste... las boludeces que podria decir, ya están puestas! Voy a tener que esforzarme un poco...
Pero tan re nindas las fotos!!! =)

LolaPapallona said...

¿¿¿¿ Las Fotos ?????

Nena, yo toy linda, que soy re linda...

El otro dia casi me compro una remera que ponia "YO soy la amiga de la fea". Aunque, desisti... Por obvias razones...

Un helecho que dice la verdad said...

Jajaj, che, me colgué en pasar por este blog y ahora resulta que está con tantas cosas que no sé dónde comentar, qué hago, quién soy, adónde voy?