Thursday, March 27, 2008

No es un perejil cualquiera..

Un descubrimiento ke daria por tierra con los narkotrafikantes, ke arruinaria a mas de un psikologo y reinvindikaria el consumo de milanesas.
El perejil es estimulante general y digestivo.

Asi es amigos, y ya contaremos como se ha llegado a esta conclusion. Pero cabe hacernos una pregunta, el perejil, un sustituto casero de la marihuana?Vamos a la Noticia!

(Fondo musikal: La traviata, Verdi - Acto I / Nuestra reportera, con un atuendo Safari/CamuflajeMilitar)

- Aki desde el Sur de Tangarika. Informamos. Siempre primero, siempre mejor, siempre...Aun no esta totalmente comprobado, es solo una hipotesis elaborada por el Pentagono, el FBI y la LACT (Liga de Amas de Casa de Tangarika) tras los sucedos sucedidos la semana pasada. Y saben lo ke pasooooooooooooooooooo? Llego el doctor manejando un cuatrimotor. Disculpen, me ekivoke de programa.Acontecio lo siguiente: Niños Scouts de la zona, se encontraban de campamento, ke los scouts no saben hacer otra cosa mas ke akampar y hacer cruzar viejas como todos sabemos. Hasta aki todo normal. Pero... cerka del lugar donde acampaban se hayaba un sembrado de perejil. Pues bien, los niños, ke por el estatuto de su asociacion tienen prohibido fumar tabaco, y habiendose kedado sin achikoria para la pipa, decidieron probar con el perejil. Primero con caladas pekeñas, y luego con aspiraciones de asmatikos.Asi fue como el campo en cuestion kedo devastado.Inmediatamente los niños comenzaron a notar la furia de sus mas bajos instintos apoderarse de ellos. En un acto de brutalidad absoluta se arrancaron sus insignes pañuelos, los arrojaron al fogon al grito de "este es el baile del pimpoyoooooo y mira como te apoyooooooooooo". Todo se convirtio en una orgia caligulesca, todo gurako fue ultrajado, no kedaron en pie ni los aloe vera.A la mañana siguiente, el guadarparke no pudo creer lo ke sus ojos veian, y ni lerdo ni perezoso llamo a la policia zonal, al ejercito, a los padres y a los jefes del opus dei. Los scouts fueron llevados inmediatamente a un correccional de menores de alta seguridad. Por otro lado, el perejil funcionaria como estimulante digestivo solo preparado como infusion y en pekeñas dosis. Tiemblan Yasta y Hepatalgina.
Este hecho tuvo mucha repercusion e importantes consecuencias:
*Actualmente en tangarika se ha prohibido el uso de perejil hasta en las almejas a la provenzal, por esto el indice de suicidios a aumentado un 17%. El dueño del campo de Perejil tangarikense declaro ke probara con el cultivo de Oregano.
*Colombia estaria haciendo campaña y ya comenzo a ceder campos a la Perejils Smart Company.
*La Bolsa de comercio argentina esta en alza, ya ke es el pais con mayor indice de perejiles.
*La Asociacion Sudamerikana Drogas sin Sol, objeta ke lo ke sucede es ke los tangarikenses no tienen aguante, ya ke ellos han probado fumandose la milanesa entera y no les ha hecho ni coskillas.
*Los niños exploradores comenzarian a partir del mes proximo a trabajar en el zoologiko de Cuttini.

Desde el lugar de los pechos...

Agradecimientos: Asociacion Forestal Tangarikense - Division Ex Combatientes de Vietnam por facilitarnos el vestuario para la nota - A mi mama ke me esta mirando - A la mulata ke kalmo los animos del camarografo (no era mala leche la del tipo, era stress) - A Hellmans por las 4 docenas de canapes ke nos mandaron - A Anama Ferreyra por el envio de su video "Banana no tem carozo mais voce nao tem stilo", con explikaciones sobre como pararse frente a la camara sin ke a una se le noten los kilos de mas - Al Museo Antropologiko de Condimentos y Afines por su ilustracion sobre temas tale como "y si aspiro canela ke me pasa?" - A Verdi porke me parece un tipo piola y seguramente fumaba perejil.

No comments: