Thursday, April 10, 2008

Me importa una Mierda...

Que es lo que pasa con los hombres y los soretes? (Asi directamente)
Varios de mis amigos me han confesado las ganas que muchas veces les entran, luego de realizar satisfactoriamente su necesidad, al verlo ahí, en el inodoro, de bautizarlo, minimo. La melancolia que les da apretar el boton. O tirar la cadena, depende el toillette.
Mi mejor amigo, una vez, en una fiesta en casa de una amiga de colegio, aun estabamos en la secundaria, en la mitad mas precisamente, me hizo ver la realidad escatologica absoluta de la vida de algunos hombres (tampoco vamos a generalizar).
Estaba bailando yo en donde estabamos todos. De repente aparece el, como si hubiese visto un fantasma, con un rictus de horror en el rostro terrible. Me agarra del brazo, me hace que lo siga y me para frente a la puerta del baño, me dice "quedate aka por favor". Se va, eskucho que sale al patio. Acto seguido eskucho que entra al baño, por la ventana.
Me abre la puerta. Entro, y me dice, mientras levantaba la tapa del inodoro, "mira mira mira, no se va con nada!!". Yo no sabia si matarlo, llorar abrazada a el, pedir una camara y sacarle una foto (a mi amigo no, al sorete) para mandarla a algun concurso, salir corriendo, llamar a la policia…
Era ridiculo, era patético, todo, la fiesta, la dueña de casa, mis compañeros bailando lentos, una de mis amigas tratando de levantarse al pibe que a mi me gustaba, y ahora eso, mi mejor amigo sufriendo porque el sorete no se iba.
No entendia bien cual era el problema: si le iban a hacer un ADN para descubrir quien habia sido el autor de tamaña proeza, si le daba vergüenza, o si le daba pena dejarlo ahí solo y abandonado. No estaba ni fumada ni alcoholizada ni nada, a veces la realidad supera a la ficcion, y esa fiesta me parecia que daba fe total de esta frase hecha.
Entonces, de muy mal humor, le dije: bueno, mira, traemos un cuchillo y lo cortamos y después asi se va a ir.
Puso la misma cara que Abraham debio haber puesto cuando le pidieron que mate al primogenito, y me dijo: pero vos estas loca?????? Me da impresión hacer eso.
Asi dijo, dijo "impresión", no asko, no ganas de vomitar, no no, al señor le daba impresión, era un crimen contra la humanidad descuartizar un sorete.
Le dije que se fuera a cagar, redundantemente. Y que le eche mucha agua.
Finalmente, le echo tanta agua con una palangana que habia ahí, que se fue. El sorete, y yo tambien me fui, superada ya por tanta mierda.

No comments: