Friday, October 10, 2008

C. I

Soy una Bloguda Total, asique eso de poner una palabra y que cuando ud clickea magicamente aparezca en la página que yo sugiero aún no puede ser posible aquí.
Asique, si ud quiere saber de que hablabamos mi amigo C. y yo, raspe y huela a continuación.
O lo que es lo mismo en este bloguerilworld, clickee y vea.

http://www.youtube.com/watch?v=rvY7NGncCgU


(le linkeo a mi amigo la dirección esta de youtube)
TêteDeNèfle dice:
digame si eso es real lo de la fuente esta
C dice:
linda!!!!!!
y le comento, si, es verdad
nosotros haciamos cosas con la luz en quimica
TêteDeNèfle dice:
mencanta
Ves
porque las de utilisima no ensañan a hacer algo asi?
NO, claro, no me imagino
C dice:
sabes la de minas que irian a parar al htal fernandez con quemaduras!!!!
TêteDeNèfle dice:
la de divorcios!!!
¿¿¿¿ yo te toco la pinza de depilar entonces porque vos me tenes que agarrar la pico de loro ?????
C dice:
¿¿¿me querés decir que mierd.. compraste??? ¿¿para que querés unnsoldador y estaño???
la de ferreteros que irian al siquiatra!!!
TêteDeNèfle dice:
YO te puedo explicar porque el nene esta verde... resulta que confundio detergente con el acidito este que compre ayer
C dice:
jajajaja veni hulkito explicale a papá!
mirá para hacer la famosa fuente
TêteDeNèfle dice:
rompo media casa yo si me pongo a hacer algo asi
C dice:
NO CREAS
hacen falta la fuentecita en cuestion
te vas a una casa de luces para boliches y te compras una estroboscopica regulable de 20 WATTS
TêteDeNèfle dice:
estroboscopica regulable de 20 WATTS-------- como corno compro esto si no lo se ni pronunciar???????

Y Siguio explicandome...
Estoy pensando en ir a comprar la lámpara, llevando conmigo a alguien para que grabe el momento... Obviamente, que si intento hacer la fuente en casa, los filmo, le saco fotos, lo comento, me monto un spam y se lo mando todos mis contactos, hasta me armo oooooooootro blog solo de la fucking fuente.

No comments: