Friday, October 10, 2008

"Demosle un cierre a nuestra relacion, darling"



Venia pensando unas cuantas cosas ultimamente...

Debido a mi preciado trabajo (recuerdenme ponerme a pensar algun modo menos rompenervios de ganarme el pan, aunque sea deshonorroso ya no me importa) no pude sentarme frente a la pc trankila y relajada en unión con mis pensamientos hasta el día de hoy... hasta exactamente hace unas horas.
Intente recordar "todas" esas cosas que durante mi semana laboral (semana laboral de 7 dias... porque trabajé de jueves a jueves... creo que alguien esta siendo explotada) me habían ido inquietando, pasando por mi cabeza, y que tenía ganas de escribir.
Vieron la pelicula ¿La historia sin fín (interminable, en Spain)?
Tal cual, yo era Atreyu. Y todo lo que pasaba por mi cabeza era LaNada.


Algo tengo que inventar para que mis brillantes meditaciones lleguen a buen Post... porque créanme, que cuando estoy ahi apostada en el Lobby del Hotel, bajo la bellísima lámpara de miles de bolitas de cristal, con cara de "Bienvenidos al paraiso", en lo que menos estoy pensando es que estoy en el Lobby del Hotel, bajo la bellísima lámpara de miles de bolitas de cristal, ni que hablar de la cara de pelotuda que tengo que poner.

Bien, ya me excusé. Quien no encuentra razones para la victoria encuentra excusas para escribir en su blog.
Va la meditación Number One del día de hoy (y tal vez la única del mes):
Los diseñadores de ropa, las tiendas como Zara, Blanco (menciono de acá, en España, porque no recuerdo en Buenos Aires ahora mismo) ¿¿ nos estan tendiendo una trampa o nos estan facilitando la vida ??
No se como verlo, si medio lleno o medio vacío.
¿Y esto? ¿A que viene? dirán...


Los vestidos... Los vestidos desde un tiempo para acá vienen con cierre (cremallera for spanian pipol) ¡¡¡ Al Costado !!!


Opciones,
Los que diseñan la ropa en cuestion son:
A - Mujeres solteronas resentidas.
B - Jovenes y bellas mujeres independientes que quieren hacernos ver que podemos con todo solas.
C - Hombres hartos del histeriqueo de "Me ayudas con esto!!"
D - Mujeres que murieron con un vestido puesto porque no tenian a quien pedirle ayuda. (Eh... no, si se murieron no pueden diseñar nada, mas bién, entonces, hijas que quedaron huerfanas, hermanas, amigas... eh... olviden este punto que se me complicó)
E - Gays que lo que quieren es que desistamos de los hombres , asi tienen más para ellos, o sea, estrategia de mercado pura y dura.




¿Se entiende a lo que voy?




Ok, dejen, es una pelotudez mas de esas extremistas que se me ocurren a veces... Es mi día libre, mejor me dejo de blogs y me pongo a hacer un poco de vida social, ya se, voy a llamar a mi mamá que esta en Buenos Aires... y después riego las plantas...

No comments: