Friday, June 6, 2008

No Corro ni la Cortina Del Baño (Porque no la tengo puesta)

Estoy de muy mala gana.
O estoy sin ganas.
Porque no es lo mismo no tener nada de ganas, que tener ganas de nada.
Estamos a Martes, ni siquiera Miercoles.
Ayer el conejo (si, tengo un conejo, va en otro post) se cago sobre mi tapado, si si, son caquitas secas, pero da lo mismo, yo no puedo salir con ese tapado ahora, haciendome la guachipistola y paranoikeandome con que cuando sake un karilina del bolsillo va a volar un soretito de conejo al ojo de mi interlocutor, o peor, va a kedar pegado al pañuelo haciendo parecer ke tengo mokos del tamaño de un mani. Lo odio, no se que hace este bicho viviendo conmigo, porque cojones dejare que la sensibilidad me gane, ¿eh? ¿¿¿Quien me manda a mi a adoptar un conejo???? Ah, si, para que algun dia me pase lo de atraccion fatal... (que gran escena)...
Pasado este momento. Sacudi el tapado, y decidi que lo que me gaste en la tintoreria no me lo gastare en comida para el bicho, asique tendra que sobrevivir de mastikar diarios, pastitos del patio y algun bicho bolita que ande suelto por ahi, lo odio.
(Suspire... fffffuuuuuuuuuuuuuuffffffs)
Y para mi sorpresa descubro que se habia apagado el calefon. (¿¿¿Tendria alguna relacion con mi suspiro o con mi mala hostia del dia???).
Ni modo de prenderlo hasta que no venga mi hermano.
Me da un noseque que va a explotar todo por los aires.
"Y donde esta el piloto?" para mi no es una pelicula, sino la utopia de lograr prender el calefon.
Ayer, como si todo esto no fuera suficiente, ocurrio algo, que me hizo tomar plena conciencia de que necesito un hombre, desesperadamente.
Y porque, concretamente, llegue a esta conclusion?
Por lo siguiente, pasen y vean.
No puedo poner la cortina del baño.
Como mi baño es minimo, chikito, e incomodo, y de un color siniestro, pense en hacerme la gran People & Arts, y colocar una cortina de baño curva. No a lo largo de toda la bañera, sino la mitad, y que doble, se entiende?
Mientras yo intentaba poner las zopapas para que quede agarrado el caño, me di cuenta que una vez puestos, como catzo pasaba las argollas de las cortina? Y si hay algo que el mundo sabe, es que las argollas son un problema. Por lo cual, saque el caño, pase las argollas, me subi a una silla puse las zopapas en la pared y empece a intentar dejar bien sujeto el caño.
Barilshnikov (el conejo, tovarich, para los amigos) mascaba una zanahoria hasta que decidio que el ruido crujiente de la cortina era mas tentador y vino en un salto de ballet (de ahi el nombre), a tironear y mordiskear por lo bajo la cortina... Mientras yo hacia ekilibrio, muy cirque du soleil todo, luchando por colgar la cortina, no aplastar al conejo, y no partirme la crisma contra el lavamanos.
Moraleja, porque necesito un hombre?
Para solucionar los siguientes items:
a - Que haga guiso de conejo: "a que no sabes quien se comio tus corbatas?". Me gusta mas un Martiniano que un Nino Dolce.
b - Me prenda el calefon: "y... y... bueh, no se porque se apaga". McGuiver a full.
c - Para que me ponga la cortina: "ay, claro, si, resulta que soy una inutil". Una mezcla entre la sensibilidad de las chicas utilisima y el gomero de la eskina seria ideal.
d - Para que me la ponga (prefiero no poner ninguna frase alegorika). Prefieren que tampoco ponga descripcion de tipo raza, tamaño, color... etc

Y hoy estoy aka, aburrida, con ganas de tomar mate, tomar sol, tomarme el buque... Pensando en que no tengo puesta la cortina... Cada vez ke me ducho el agua llega al portal...

No comments: