Saturday, June 7, 2008

Pa lo que hay que oir...

Cuando ando por la calle, cuando tengo que hacer algun tramite y estoy en una cola, cuando tengo que esperar en algun consultorio a ser atendida, cuando voy en tren o en algun transporte publico, y me aburro, porque, como no aburrirte?
La espera me aburre, nos aburre, a todos, supongo.
No deberia suponer, no soy quien para suponer, porque mis supuestos, supongo, seguramente no sean lo que supuestamente deberian ser, ya que, suponiendo, que toda la gente fuese igual, supondriamos todos lo mismo, entonces no habria lugar para supuestos, mas bien serian seguros, y a seguro se lo llevaron preso, no?
Y me aburro, ese era el punto.
Al aburrirme tengo que optar por algun entretenimiento. O se me sulfatan las bujias, me pongo de mal humor y comienzo a atropellar viejas que van a paso de tortuga si voy por la calle, a pelear con los empleados publicos que debian resolver mi tramite y me piden el formulario 27-b celeste pastel, a quejarme de que me duele me duele me duele si estoy en el dentista o en cualquier otro medico, y a bufar si voy en algun transporte publico.
Lo cual no queda fino con mis tacos.
Entonces, para no aburrirme, uno de mis entretenimientos, o desaburrimientos favoritos, entre tantos, es escuchar conversaciones ajenas.
No, no de chusma. No me refiero a escuchar una conversacion entera, saber de que va el asunto, informarme el quien el como donde cuando y porque.
No.
Me refiero a escuchar al boleo y quedarme con una frase.
Intentenlo.
Yo he logrado una coleccion de frases formidables...
Como por ejemplo:

"En ese lugar, lo mas fresco que vas a conseguir es el agua del inodoro".
"A mi cuando me gusta, me re gusta, y cuando no, no".
"Yo me sentia atrapada, agobiada, triste, pero te juro, cuando el me abrazo, me libero" (y no fue Willy).
"Por mi que la entierre"(con esta quede totalmente desorientada, nunca supe si quien lo dijo, lo dijo con intencion necrologica o sexual).


Y tengo mas... ustedes, no tienen ninguna para cambiar?

No comments: