Friday, October 10, 2008

De las cosas que le gustan a ella...



Releyendo Blogs que me gusta visitar, encontre esto que, seguramente, por despistada, se me habia escapado en su momento, o que tal vez, simplemente, no vi hasta ahora.
Hago Copy Paste InTEGro del Post.

Una Linda Idea... Una cosa que a mi tambien me gusta:


Por fin después de atar un montón de cabos, de recibir los dibujos, de seleccionar a Joan el ganador (mediante votación popular, y felices de ver que los estudiantes de ESO también tienen ganas de hacer cosas por los demás) de que Srta Puri le diera una forma más profesional (y escogiera unos colores preciosos) Miss Rosenthal buscara quien podía hacer los adhesivos e hiciera la parte de agradecimiento y la pequeña descripción del proyecto (con las cosas dichas de esa forma tan bonita) y por último Illa, (con esa mirada que ve cosas que escapan al ojo humano), le hiciera las fotos ...
HA NACIDO EL PACK LABORATORIO

Sin olvidarnos de Yca (sin cuyo trabajo Fundación Homac no existiría) a Luis de Deltalab por los tubos y a Jaime por las semillas. Gracias a Carmen que ha sido la creadora de las tarjetas que irán dentro de los laboratorios.
Como sabéis el dinero recaudado va para montar dos laboratorios en la escuela St Gabriel en Assala (Etiopía). La forma de hacerlo :

- Ingresar dinero en la siguiente cta corriente,
2100 2878 69 0200697441
escribiendo en el concepto LABORATORIO- VUESTRO NOMBRE (cada laboratorio cuesta 4 euros, con los gastos de envío incluidos, se enviará por correo postal ordinario)
- Enviar un mail a fundacionhomac@gmail.com con vuestro nombre y la dirección a la que queréis que se os envíe el kit laboratorio.
- Después hay que plantar la violeta y esperar a que crezca

Los laboratorios estarán felices de que se les haga promoción en la blogosfera.

Este post se quedará hasta el viernes.

No seais tímidos, comprad laboratorios, sería una gran idea que comprarais para vuestras familias, amigos, amores
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO EL PROYECTO POSIBLE


Dire del PostBlog:
http://algunasdemiscosasfavoritas.blogspot.com/2008/07/han-nacido-los-laboratorios.html

2 comments:

Pablo said...

gracias por pasarte por ignomania :D

LolaPapallona said...

De nada Pablo, fue un placer (que formal me pongo a veces)